CLASES PARTICULARES 

 

Nuestros cursos son 100% online y se dictan en portugués a través de las

plataformas Zoom y Google Classroom.
 ¿Cuáles son los requisitos técnicos?

   PC de escritorio, portátil o tableta
   Auriculares con micrófono
   Conexión a internet
   Dirección de correo electrónico (gmail)

  • Las clases se abonan por adelantado. El paquete mínimo mensual de clases que se puede contratar es de 8 horas, corresponde a una clase de 2h por semana o dos clases de 1h cada una. Otros paquetes: 12, 16h en adelante.

  • El horario de la clase se establece de común acuerdo, teniendo en cuenta la disponibilidad del docente y del alumno. Una vez elegido, es fijo.

  • Cantidad de horas necesarias para realizar cada nivel: 36h reloj, dictadas efectivamente y de forma continuada. Por ejemplo, si contrataste un paquete de 8h mensuales, finalizás el nivel en 4 meses y medio, un paquete de 12h mensuales en 3 meses. Consultar otros paquetes. 

  • Las clases pueden ser presenciales o virtuales (hasta nuevo aviso solo esta última opción). El paquete de 36h por nivel incluye el examen final (escrito y oral) y certificado de Casa do Brasil. 

  • Material didáctico: no está incluido, se debe adquirir el Libro de Texto y el Libro de Ejercicios antes de comenzar el curso. Ver apartado “material didáctico”.

  • En el caso de cancelación de alguna clase, la misma deberá hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación (al mail del docente con copia a cursos@casadobrasil.com.ar e info@casadobrasil.com.ar) y ser recuperada dentro del mes en curso, caso contrario, se considera clase dictada.

  • La tolerancia de espera para el inicio de la clase es de 10 minutos.

METODOLOGÍA

El abordaje metodológico adoptado por Casa do Brasil es Intercultural, centrado en una visión de lengua como lugar de interacción. De esta forma, los alumnos adquieren y desarrollan las diferentes competencias de comunicación e interacción, así como la producción y comprensión de géneros orales, escritos y multimodales.

Preparamos a los alumnos para interactuar con el portugués, variable brasileña, de manera contextualizada, con foco en el uso real del idioma, tanto en diversas situaciones cotidianas como en diferentes grados de complejidad y registros.

MATERIAL DIDÁCTICO

En nuestros cursos se utiliza la Colección Brasil Intercultural: língua e cultura brasileira para estrangeiros, de la Editorial Casa do Brasil. Cada Ciclo está compuesto por un libro de texto y un libro de ejercicios*

Cada Ciclo sirve para cursar 2 niveles!

*El material no está incluido

La Colección BI se organiza en 4 Ciclos, 8 Niveles:

-Ciclo Básico, niveles 1 y 2

-Ciclo Intermediário, niveles 3 y 4

-Ciclo Avançado, niveles 5 y 6 

-Ciclo Avançado Superior, niveles 7 y 8

Contacto Librería Casa do Brasil: libreria@casadobrasil.com.ar  4371-9346

Horario de atención de la Librería: lunes a viernes de 13.30 a 19.30h

Whatsapp: +54 9 11 2684-4451

Editorial Casa do Brasil: www.editorialcasadobrasil.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE

Casa do Brasil es sede oficial del Examen CELPE – BRAS  Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación (MEC), que se aplica en Brasil y en otros países con el apoyo del Ministerio de las Relaciones Exteriores (MRE). El CELPE – BRAS es el único certificado brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente. Internacionalmente, es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza, y en Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso a los cursos de grado y posgrado.

flyer col BI.jpg
CILOS Y NIVELES.PNG

ARANCELES

valores clases part.PNG
¡Dejanos tu consulta!
arrow&v

INSCRIPCIONES
E-mail: cursos@casadobrasil.com.ar / info@casadobrasil.com.ar
 

TEST DE NIVEL

Si tenés conocimientos de portugués y no sos alumno de Casa do Brasil o

estudiaste con nosotros hace más de 1 año, podés realizar un test

de nivel; es escrito, oral y gratuito.

Enviá un mail a cursos@casadobrasil.com.ar o a info@casadobrasil.com.ar  colocando en el asunto: Test de nivel.
Si no tenés conocimientos del idioma, comenzás desde un primer nivel.​​

¡Te esperamos!